La batahola que se armó tras tuit de periodista de Canal 13

Probablemente sin imaginar el revuelo que generaría, la periodista de Canal 13 Carolina Urrejola redactó en la red social Twitter un comentario que tiene relación con el presidente electo, Gabriel Boric.

De acuerdo a la web de Radio Biobío, la conductora del informativo T13 Tarde generó debate luego de criticar las tendencias en las plataformas virtuales tras la cantidad de likes que había recibido un tuit de Boric apoyando a la cantante internacional Taylor Swift en detrimento a la pobre reacción que causó el asesinato de un padre y su hija de seis años en Ovalle.

“Prioridades país en Twitter: Taylor Swift/El Presi 1.300 likes. Niña de 6 acribillada en Ovalle: 130”, criticó Urrejola, agregando que “hubo varias horas de diferencia entre ambos tuits. Pero igual. Bastante Don’t Look Up”, sostuvo en comparación con la situación que retrata la afamada película de Netflix.

El tuit generó una verdadera batahola en la red social del “pajarito azul”, obteniendo más de 3 mil likes y unas 1.500 interacciones.

Te podria interesar....

Notas mas vistas