A través de redes sociales, TVN dio a conocer que el matinal Buenos días a todos sumará una nueva sección que girará en torno al amor.
Recordando espacios como Pasiones (TVN) y Espías del amor (Chilevisión), en este segmento el matutino se encargará de buscar el amor y el desamor.
“¿Tienes una historia de amor épica? ¿O sientes que no están siendo 100% sinceros contigo? ¡Sé parte de la nueva sección del matinal!”, reza la publicación que acompaña el primer spot del segmento bautizado como Enamorado de ti.
Los periodistas César Antonio Campos, Ignacia Mir y Josefina “Pitu” Valenzuela serán los conductores del segmento veraniego.
¿De qué tratará la nueva sección del Buenos días a todos?
“La idea es poder recibir la mayor cantidad de historias. El amor hoy día está un poco huérfano en la televisión, y la idea es volver a traer el tema del amor a la pantalla”, comenta César Antonio Campos a El Filtrador.
Según cuenta, la nueva sección de Buenos días a todos mezclará varios espacios televisivos, desde Pasiones hasta Espías del amor, programa que condujo hace algunos años.
“Yo estoy muy feliz que el matinal esté apostando por contenidos más livianos, los matinales han estado muy cargados a las noticias trágicas, son cosas que pasan en el país, pero también hay otras que pasan más ‘coladas’, que tienen que ver con cosas del amor”, dice.
“Por ejemplo, la gente se sigue enamorando, hay gente que la siguen engañando por redes sociales. Hoy día las personas necesitan orientación respecto a este tema. Entonces que el Buenos días a todos ofrezca una alternativa distinta, yo creo que es un gran plus, porque finalmente son temas que nos tocan a todos”, destaca.
En ese sentido, afirma que “este espacio de amor lo que busca es llenar estos contenidos que han estado separados en diferentes programas y llevarlos a un espacio”.
Por otro lado, en cuanto a su relación con TVN, César Antonio Campos dice sentirse muy feliz. “Ya desde mitad del año pasado que venimos trabajando juntos en el matinal, con este espacio de mascotas, y ahora sumar un nuevo desafío que es volver a lo que la gente más me identifica”, indica, refiriéndose a Espías del amor.
Con todo, el profesional aplaude que la señal pública y el matinal tengan una “apertura de contenidos y de hacer cosas nuevas. Esta es una patita que estamos desarrollando y quizá se vengan cosas mucho más grandes durante el año”, comenta.