Bunke responde a Chiqui Aguayo: "Es fácil hablar cuando no ves el show"

Memo Bunke

El pasado sábado se presentó en el Festival de Chanco el humorista Memo Bunke, quien recibió algunas pifias que fueron inmediatamente respondidas en el escenario por el comediante, expresándole al público que se "fueran a fumar un pito".

Tras este episodio, la panelista del matinal Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN), Daniela "Chiqui" Aguayo, comentó la polémica rutina de Bunke, asegurando que todo comenzó a raíz de un supuesto comentario donde ofendía a las mujeres.

[adsense]

“Vi exactamente el chiste donde empezaron a pifiar a Memo Bunke y era algo como de la hermana", señaló la también comediante, agregando que las pifias habían sido de "todo el mundo".

Respuesta

Estas palabras trajeron como consecuencia la molestia de Memo Bunke, invitado esta mañana al programa Hola Chile de La Red para desmentir los comentarios de Aguayo.

"Yo nunca conté un chiste de mi hermana, ni de ninguna hermana. Fue el público el que gritó: ‘¿y tú hermana?’, y lógicamente, como buen humorista, lo recogí y dije: ‘oye, mi hermana te manda saludos, se llama Juan', porque uno juega con eso”, dijo el aludido.

Además, mencionó que la panelista tildó su presentación de "antigua", asegurando que todavía mantenía "la mosca" dentro de ella. Cabe señalar que esta canción fue lo que lo catapultó al éxito en su presentación en el Festival de Viña del año 2000.

“Voy a aclarar algo: en ningún momento quería hacerla, yo la iba a hacer en el caso de que la gente la pidiera o en el bis. Todo lo demás era nuevo, renovado”, dijo.

Finalmente, el también cantante expresó que sólo quería "aclarar esas cosas que dijo ella que no eran así, porque es fácil hablar cuando tu no ves el show. Es lo que yo le digo a la Chiqui Aguayo y a cualquiera que hable”, sentenció.

Memo Bunke

Captura: La Red

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más