Este miércoles el matinal de TVN, Buenos días a todos, vivió una despedida en pantalla con el “hasta luego” del periodista Felipe Vidal.
Tal como ya había adelantado El Filtrador, el integrante del programa decidió dar un paso al costado por “motivos de agenda”, ya que está “con muchas cosas”. Por ello, optó por dejar su espacio en el panel del franjeado matutino.
Esta mañana, el conductor de Buenos días a todos, Eduardo Fuentes, fue el encargado de entregar la noticia a los televidentes.
“Ha llegado un momento que nos genera cierta tristeza, pero no es un adiós. Siempre estos son ‘hasta luego’, porque hoy es el último día que comparte con nosotros nuestro amigo Felipe Vidal”, comunicó.
¿Por qué Felipe Vidal deja Buenos días a todos?
Respecto al motivo de la partida del periodista, el rostro de TVN indicó: “Él tiene su agenda, sus compromisos, tiene muchas cosas por hacer porque es profesional, es seco, y porque es buena persona por sobre todas las cosas. Así que lo queremos despedir, pero con un hasta luego más que un adiós”.
“Te vamos a echar de menos, pero te vamos a desear siempre lo mejor”, agregó Eduardo Fuentes, bromeando con que tenían “cosas pendientes”.
Por su parte, Felipe Vidal agradeció las palabras de despedida. “Los quiero mucho, que les vaya muy bien. Éxito en todo”.
Asimismo, le deseó éxito al periodista Kevin Felgueras, quien se sumó al programa de TVN hace solo unos días, como refuerzo, precisamente, por la partida de Felipe Vidal.
“Don Kevin, que le vaya estupendo. Muchas gracias por todo, se les quiere”, expresó.
De esta forma se cierra un ciclo del profesional en Buenos días a todos, matinal al que arribó en enero de 2023, extendiendo su estadía hasta hoy.