Buenos días a todos se refuerza con experimentado periodista de Prensa

Buenos días a todos - TVN
María Luisa Godo y Eduardo Fuentes. Imagen Instagram.

Durante esta tarde se dio a conocer el nombre del periodista llegará a reforzar el equipo del matinal de TVN, Buenos días a todos. 

Se trata de Kevin Felgueras, reportero del Departamento de Prensa de la señal pública, quien confirmó su arribo al programa que conduce Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy

“Sabemos que hoy día es su último despacho, usted sigue acá en el canal”, comentó Andrés Vial en el informativo 24 Tarde. “Afortunadamente, va a seguir aquí al ladito, un poquito más allá, en el Estudio 3 (de TVN)”, agregó. 

Tras esto, el conductor del noticiario aprovechó la instancia para desearle éxito a Kevin Felgueras en su nuevo desafío en el canal. “Así que mucha suerte en lo que venga, compañero. Yo nunca digo, en este caso, no es un adiós, es un hasta luego”, expresó. 

Por su parte, el nuevo integrante de Buenos días a todos indicó: “Yo diría que no es un adiós, ni un hasta luego, es un ‘hasta el lunes’. Porque vamos a estar dándolo todo en el matinal, en el Buenos días a todos. Muchas gracias al equipo de Prensa y al equipo de acá”. 

Al respecto, desde TVN confirman a El Filtrador que Kevin Felgueras se suma al matinal, donde debutará como nuevo integrante del equipo el lunes 4 de septiembre. 

¿Cuál es el recorrido del nuevo "fichaje" del Buenos días a todos?

El periodista, cabe recordar, arribó a la señal pública en octubre de 2019 y desde entonces ha sido el encargado de cubrir distintas noticias desde el Congreso Nacional. 

La incorporación del profesional es uno de los primeros grandes cambios que ha realizado Pablo Alvarado, conocido como “Pablete” en la industria televisiva, desde su llegada al Buenos días a todos como productor ejecutivo.