Durante este viernes, TV+ anunció cambios significativos en su grilla de programación, beneficiando a varios de sus programas más populares y potenciando el recientemente estrenado espacio de conversaciones conducido por el cantante y expanelista de Mucho Gusto (Mega), Luis Jara, llamado Al piano con Lucho.
Así las cosas, la señal ha decidido adelantar el horario de emisión del programa de las 23.30 horas a las 21.00 horas, permitiendo que llegue a una audiencia mucho más amplia, según consigna Página 7.
Luis Jara destacó la relevancia de este gesto como un respaldo significativo al proyecto, afirmando: «Es un apoyo tremendo que facilita el acceso del público al canal, ofreciendo más opciones para que la gente pueda verlo».
En este sentido, Jara no escatimó en elogios para TV+ por el trato que le han dado al proyecto televisivo, el cual progresivamente ha ido ganando relevancia en la parrilla de la señal.
«Yo tengo el privilegio de estar en un canal amigable, que es como una familia, me han recibido con un cariño tremendo, han puesto a disposición del programa una técnica y un equipo humano de primer nivel. Puedo reconocer esas acciones dado que yo tengo mucha experiencia y he trabajado en los canales más grandes de Chile, y el respaldo que me ha dado TV+ ha sido increíble», comentó el presentador.
¿Qué ocurrirá con los demás programas de TV+?
Sin embargo, esto no es todo, ya que la señal privada alista importantes cambios también para el espacio de farándula Sígueme, que en su nueva temporada llegará dentro de un bloque más amplio en el horario vespertino, comprendido entre las 18.30 y las 21.00 horas.
Por otro lado, el programa Tal Cual, que goza de buena salud en la programación estelar de TV+, está preparando una celebración especial por sus dos años al aire, reafirmando su lugar en la oferta de entretenimiento del canal.
Finalmente, otro de los programas emblemáticos de la parrilla de TV+, el late Toc Show, también verá cambios, en el sentido de que, a partir de ahora, el espacio nocturno se emitirá desde las 23:30 horas, adoptando un nuevo formato que pretende cargar más aún la pauta del programa hacia la contingencia.