A casi 10 meses de su salida de La Red, donde conducía el programa Caja de Pandora, Camila Andrade hizo un duro descargo por el dinero que aún se le adeuda tras dejar la señal privada.
En diálogo con Pamela Díaz -en Sin Editar (YouTube)-, la exparticipante de Gran Hermano Chile se refirió a su experiencia en el reality show, desafío al que se sumó precisamente después de haber dejado La Red en medio del escándalo que provocó su relación con Francisco Kaminski.
“Tomé la decisión de encerrarme en el reality, a pesar de lo que significaba ese encierro que era más heavy. Lo mejor que me pasó y en distintos ámbitos emocionales, personales, familiares, laborales. A mí me echaron de mi trabajo”, explicó.
En ese sentido, Camila Andrade afirmó que la polémica en torno a su relación con Kaminski fue uno de los motivos por el cual fueron desvinculados de La Red; otra respuesta que también se les dio fue que el programa “no se sostenía económicamente”.
¿Qué reveló Camila Andrade sobre la situación que vivió en La Red?
“Igual el programa ya murió, más encima me deben plata», expuso la modelo, aclarando enseguida que el conflicto es con la productora del espacio, Digital Media Prime, y no con La Red. “Hago un llamado al señor Cristián Awad e Ignacio Bustamante, por favor páguenme”, apuntó.
En esa línea, Camila Andrade sostuvo que también se le debe dinero a “gente de cámara, gente de audio, gente de técnica, a Francisco (Kaminski), a mí. Lo siento, y dije que nunca voy a dar nombres, pero ya encuentro que…”.
“Te juro que me da mucha lata porque yo adoro a la gente de La Red. Yo adoro a la gente con la que trabajo, formé lazos tan bacanes. Respeto mucho a la gente de técnica, a los productores de piso, a todo el mundo”, agregó.
A modo de cierre, la ex Gran Hermano se preguntó “¿por qué no se les va a pagar lo que ellos trabajaron durante casi un año? Es mucho”, y explicó que los meses que se le adeudan son menores al de otras personas. “Fue un programa injusto”, concluyó.