La exconductora del programa La caja de Pandora de La Red y otrora participante del reality de Chilevisión Gran Hermano, Camila Andrade, reveló que podría iniciar un conflicto legal con la señal dependiente de Albavisión por una promesa incumplida.
Cabe recordar, luego de la polémica separación entre el periodista Francisco Kaminski —también exconductor de La caja de Pandora— y la actriz Carla Jara, en la que supuestamente estuvo involucrada Andrade, La Red optó por prescindir de esta última en el espacio, sellando su salida de la estación.
Sin embargo, solo en el tiempo más reciente, la presentadora televisiva revelaría que La Red le quedó debiendo dinero —como a buena parte de sus trabajadores en el marco de una seria crisis financiera— luego que se terminara su vínculo con el canal.
"Yo salí del canal. Bueno, me echaron, en realidad, por mi tema personal, y me quedaron debiendo plata. Y hasta el día de hoy me deben plata", expresó al medio Página 7.
¿Por qué La Red decepcionó a Camila Andrade tras salir de Gran Hermano?
En esta línea, Andrade explicó que el acuerdo del pago del dinero adeudado se oficializó antes de que ingresara al encierro de Gran Hermano.
"Se supone que hubo un acuerdo firmado, previo a entrar al reality. Firmé yo, también firmaron del otro lado. Yo fui con un abogado que los representa a ellos en la notaría para que ese acuerdo se realizara", agregó.
Sin embargo, Camila Andrade se sorprendió al notar, tras salir del programa de telerrealidad donde permaneció aislada, que La Red no cumplió con su parte del acuerdo, algo que, ella pensaba, ocurriría durante los meses en la casa-estudio de Argentina.
"Al salir del reality me di cuenta de que eso todavía estaba incumplido (...) Tengo la esperanza de que me salden lo que me adeudan de mi trabajo, porque fue por mi trabajo, y voy a dar un plazo. Y si eso no pasa, bueno, veré", expuso, señalando que no descarta iniciar acciones legales en contra de La Red.