Se acabó el silencio. En una entrevista exclusiva con "Only Fama", la modelo Camila Andrade entregó su versión del quiebre con Francisco Kaminski, revelando por primera vez graves episodios de maltrato verbal y un supuesto descontrol del animador con el alcohol, los que habrían gatillado el fin de la relación.
Así las cosas, Andrade explicó que el comienzo del fin del noviazgo comenzó a principios de septiembre, luego que, en virtud de todo lo que estaba pasando en la vida de Kaminski —como los problemas económicos y haberse visto salpicado por el homicidio del Rey de Meiggs—, le sugiriera mantener una relación "puertas afuera", algo que no le habría gustado para nada al exrostro de La Red.
Lee también: Camila Andrade cuenta su verdad en medio de rumores sobre una orden de alejamiento
"Francisco (Kaminski) adopta un comportamiento súper visceral, que es muy propio de él, súper impulsivo. Nunca se sintió cómodo en este contexto de vivir separados. Yo sentía que la relación tuvo que haber partido así (...) comenzó a ponerse súper descalificador conmigo y adoptó una conducta distinta. Coincidió con que volvió a tomar y todos los hechos que han ocurrido dentro del último tiempo (...) siento que él está viviendo una etapa desde el desequilibrio", reveló Camila Andrade en el estelar de Mega, agregando que el viernes 5 de septiembre Kaminski volvió a maltratarla verbalmente.
Ese mismo día, según el relato de la modelo, ambos acordaron conversar sobre su relación en el departamento de ella. Sin embargo, el diálogo no prosperó y terminó con Camila Andrade reuniendo el valor suficiente para decirle a Kaminski que lo quería lejos de su persona luego que este mismo le preguntar si aquella era su voluntad.
Tras ello, el también locutor habría tomado una actitud agresiva y errática. Luego, desapareció un par de días hasta el domingo 7 de septiembre en la noche, cuando le escribió por WhatsApp respondiéndole un mensaje de hace días.
¿Cómo fue la noche en la que Camila Andrade terminó con Francisco Kaminski?
"Me habla el domingo 7 de septiembre, a las 11:30 de la noche del domingo, y me dice (por mensaje) 'hola, aquí estoy, cada día mejor, estuve con mi hijo el fin de semana y con la familia'. Lo dejé a un lado y él empezó a pelear solo de nuevo (...) Me tomé una pastilla para dormir, me acosté, y me quedé lona (profundamente dormida). A las 2 de la mañana, escucho el timbre de mi casa: era Francisco. Entonces ahí, media asustada, me levanté pegándome con las paredes", agregó.
Siguiendo con la historia, Andrade indicó que Kaminski llegó a su casa manejando bajo los efectos del alcohol —algo que enfureció al conductor de "Only Fama", José Antonio Neme, por la irresponsabilidad de la conducta— diciendo que venía a pedirle disculpas.
"Me dice: 'mi amor, siento mucha angustia, no puedo respirar...'. Yo no entendía nada, le dije que no podía hablar ahora (...) ahí le pregunté si había tomado, y me dijo que sí, porque estaba pasado a alcohol. Además, entiendo que él estaba con una medicación, no estaba en buenas condiciones", expuso.
Observando el estado de ambos, la conductora de televisión optó por cesar el diálogo y darle alojamiento a Kaminski hasta el día siguiente, instancia en la que podrían conversar las cosas de buena manera. Si bien, ella aceptó las disculpas del locutor, lo cierto es que no creyó en sus promesas de cambio y mantuvo su posición de terminar la relación.
"'Ok, malagradecida de...', me quedé en silencio. Lo miré. Se paró enfurecido, se puso pantalones, enojado: 'ojalá se te de vuelta en la cara', me dijo, entre otras cosas más. Yo esperé a que hiciera todo el espectáculo, y me pidió las llaves de la bodega porque ahí había guardado unas cosas", señaló la modelo sobre lo que habría ocurrido a la mañana siguiente.
En ese momento fue que Andrade le pidió a Kaminski que se fuera de su domicilio, sin permitir que el comunicador continuara con la lamentable escena en su domicilio.