Camila Andrade deja más dudas que certezas en «caso infidelidad»

Kaminski La caja de pandora - La Red - Camila Andrade

La panelista de La caja de Pandora (La Red), Camila Andrade, aclaró cuál es realmente el vínculo que tiene con Francisco Kaminski en medio de sendos rumores de infidelidad como motivo del quiebre en el matrimonio de este último con la actriz Carla Jara.

Y es que, desde hace una semana, el también locutor de radio se ha visto en el centro de la polémica farandulera luego que su ahora expareja diera a conocer que el vínculo entre ambos había llegado a su fin debido a «terceras personas» involucradas en su relación.

Con el paso de los días se comenzó a especular que con dicha frase la intérprete apuntó contra Camila Andrade –compañera de Kaminski cuando este aún se encontraba en La caja de Pandora– debido a una relativamente comprometedora situación en la que se los vio a ambos en el Festival de Puente Alto, donde se dieron un beso.

Lo que partió como un rumor rápidamente comenzó a tomar forma, al punto que hacia el final de esta semana Jara arremetió filosamente contra Andrade a través de redes sociales, publicando unas capturas de pantalla frente a las cuales tanto la exmodelo como Kaminski han tenido que salir a dar explicaciones.

En este contexto es que el programa de farándula del canal Zona Latina Que te lo digo se puso en contacto con la panelista del programa de La Red para preguntarle por su vínculo con el rostro televisivo y por las declaraciones de este último ofreció en una reciente entrevista.

Durante la conversación, Andrade se enfocó en entregar, desde su visión, la cronología de su acercamiento con Kaminski, dando a entender que con base a ello no habría habido infidelidad.

¿Qué dijo Camila Andrade sobre su supuesta relación con Francisco Kaminski?

Sin embargo, el tono del diálogo cambió rápidamente cuando el periodista Sergio Rojas le informó que Kaminski le había dicho en enero: «Me di cuenta de que tenía que estar con Camila, el día que nos dimos el beso en Puente Alto». Esta declaración sorprendió a su interlocutora y reveló públicamente que están en una relación.

En seguida, la modelo le dijo que se estaba recién enterando por él de las intenciones del exrostro de La Red para con ella, descartando de plano una unión más formal.

«No estamos en una relación y no estamos en una relación desde marzo», expuso tajante, arguyendo que la naturaleza de su vínculo «es súper compleja porque las últimas semanas donde quisimos tener un acercamiento distinto después de todo lo que nos había pasado a cada uno por su lado, no había esta atmósfera de conquista», añadió, desmintiendo en cierta forma a Kaminski.

Finalmente, Camila Andrade se limitó a confirmar que de antes «sí o sí hubo y existen esas intenciones o ese interés de una relación más allá de una amistad, eso es real», zanjó en el incómodo diálogo.