Adelantándose a las críticas, la chica reality Camila Nash explicó la particular estrategia con la que ingresará al nuevo reality de Mega, "El Internado". Tras ser "troleada" hace meses por su acento, la influencer reveló en una conversación con su nueva casa televisiva que lo usará a propósito, como un personaje para su público: "Voy a entrar hablando como mexicana (...) porque a la gente le hace reír, le gusta y yo trabajo para la gente", zanjó.
Y es que, en junio de este año, Nash tuvo un dialogo con el pódcast de emprendimiento "Lidera T", en el cual expuso que decidió mudarse de Chile a México —país donde se encuentra radicada desde hace tres años— debido al masivo reconocimiento que, según su relato, tendría entre la audiencia en suelo nacional.
La conversación rápidamente se viralizó en redes sociales. La personalidad televisiva fue objeto de burlas de parte de diversos usuarios por la exagerada fama que aseguró ostentar en Chile, además del marcado acento mexicano que adoptó en el país azteca.
A meses de dicho episodio, Camila Nash fue fichada por Mega para ser parte de su nuevo reality de cocina, "El internado", sellando su retorno a la pantalla chica nacional.
Lee también: Expertos en polémicas: El historial de los concursantes internacionales que prometen incendiar "El Internado"
El motivo de Camila Nash para hablar como mexicana en "El Internado"
En este contexto, es que la también "coach" de vida y liderazgo reveló en conversación con su nueva casa televisiva que ingresará al encierro conservando el acento mexicano que le costó mofas al por mayor en plataformas digitales, explicando que esto tendría que ver con su personaje.
Quien delató a Camila Nash con su "secreto" fue el actor Etienne Bobenrieth, también reclutado por Mega para "El Internado" y presente en el mismo diálogo. Hablando sobre la primera impresión de la influencer, el intérprete aseguró que la gente podrá corroborar a lo largo del programa de telerrealidad que Nash todavía conserva su acento chileno.
Sin embargo, frente a esta declaración, su compañera en el espacio reaccionó sorprendida, precisando que esto era un dato desconocido para los televidentes, y que, de momento, tiene planeado ingresar al encierro hablando con acento y modismos mexicanos, ya que eso sería lo que le gusta a su público.
"Ese era un secreto. Pero voy a entrar hablando como mexicana, no porque yo quiera, sino porque la gente le hace reír, le gusta y yo trabajo para la gente", zanjó entre risas.