Camila Recabarren llegará a MILF como panelista

por El Filtrador

Después de darse a conocer que Camila Recabarren ya no continuaría en el matinal de La Red "Hola Chile", como habíamos informado anteriormente; muchos televidentes pensaron que la ex Miss Chile se alejaría por un tiempo de la pantalla chica.

Sin embargo, fuentes cercanas a El Filtrador, aseguran que la modelo y animadora ya tiene un nuevo proyecto televisivo. Y se trata nada menos que del programa "Milf" de UCV TV, donde pasará a fomar parte del panel que lo conforman Yasmín Vasquez y María Paz Jorquiera y es conducido por Claudia Conserva.

Camila Recabarren

MILF

El espacio emitido de lunes a viernes a las 19:30 horas está pensado para que todos los temas que se aborden, lo hagan desde el punto de vista femenino.

Precisamente este singular y relajado estilo, le ha valido varias nominaciones al Copihue de Oro, siendo el año pasado, ganadoras en la categoría Mejor humorista o Programa de humor.

Cabe precisar que la salida de Recabarren de "Hola Chile" se dio en medio de dudosas publicaciones en Instagram, en las que sostuvo, "fue dejada fuera" del programa. Pese a esto, la modelo afirmó que todo se habría desarrollado en buenos términos, incluso publicó en sus redes sociales un mensaje de despedidas hacia sus compañeros de trabajo y equipo.

0 comentario
0

También te puede interesar