Panelista de ??Hola Chile? queda fuera del matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Hola Chile

Nadie ni nada se salva de las reestructuraciones con miras al próximo año.

Si la semana pasada los afectados fueron los trabajadores de TVN e incluso, Canal 13 con la renuncia de Diana Bolocco; hoy, ??Hola Chile? dejará partir a Camila Recabarren.

De acuerdo a cercanos al matinal de La Red, los ejecutivos decidieron no renovar el contrato de la modelo, por lo que ésta no continuará formando parte del panel.

 

Para los seguidores de la ex Miss Chile, la noticia no es del todo inesperada. Esto porque en los últimos días, Recabarren publicó una serie de imágenes en Instagram en los que dejaba entrever su partida del programa.

Todo comenzó con una publicación en la que explicaba que necesitaba tiempo para desconectarse. Incluso, compartió una foto del matinal en el que consignaba "Cuando te dejan fuera".

Hola Chile

fmdos.cl

Sin embargo, eso no fue todo,  pues más tarde, mostró que estaba acampando en Cajón del Maipo junto con su hija, Isabella. Y allí, escribió: "Hoy recibí una mala noticia. Pero acá me doy cuenta que tengo a mi hija siempre para darme fuerzas para seguir adelante por ella. Jamás me podrán parar. Nunca pasaré a llevar mis convicciones. Consecuente hasta el final?.

Posteriormente, a través de Instagram Stories, Camila subió un duro mensaje aunque sin especificar a quién iba dirigido.

Hola Chile

fmdos.cl

 

www.rising.cl

0 comentario
2

También te puede interesar