Dino Gordillo celebrará 25 años de carrera en el Festival de Viña

por El Filtrador
Dino Gordillo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Quedan poco menos de dos meses para que se realice una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y en medio de la ola de rumores que genera los posibles participantes, el humorista Bombo Fica aseguró, en conversación con Cooperativa, que Dino Gordillo subirá al escenario de la Quinta Vergara por séptima vez.

"El próximo año van a haber hartos artistas interesantes, de hecho me enteré que va Dino Gordillo, así es que le deseo el mayor de los éxitos. Es un gran humorista y un excelente tipo también", dijo Fica,  tras bajarse del escenario en el Teatro Teletón.

La presentación de Dino Gordillo en el certamen comenzó como un rumor esta semana después de que el diario La Cuarta confirmara que el humorista fue contactado hace algunos meses por TVN y Canal 13 para presentarse, pero Gordillo no había confirmado.

Dino Gordillo

Dino Gordillo en el Festival de Viña del Mar 2011

??Yo les doy la primicia, Dino Gordillo va al Festival de Viña del Mar?, agregó Daniel Fica, quien aprovechó la instancia para decir que él no estará presente en la versión número 59 del evento organizado por la Municipalidad de Viña del Mar.

Así, Dino Gordillo se subirá al escenario más importante de Chile -al que asistió por última vez en 2011- para festejar sus 25 años de carrera, en los que se ha posicionado como uno de los mejores humoristas del país.

Cabe destacar la última presentación del humorista en Viña estuvo marcada por la polémica cuando su rutina fue cortada, razón por la que no pudo obtener la Gaviota de Plata. Tras el show, Gordillo se mostró triste y culpó a los nervios de Eva Gómez y Rafael Araneda.

De esta forma, Gordillo se suma a Felipe Avello y Yamila Reyna para hacer reír al mounstro. Mientras que los miembros del jurado serán Camila Gallardo, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Humberto Gatica y Yuri.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar