No había para qué seguir negándolo. Los bailarines de la segunda temporada de "Rojo, el color del talento", Camila Vásquez y Ernesto Bravo confirmaron que tienen una relación.
Y todo comenzó el lunes de la semana pasada, cuando la ex de Ernesto, Piamaría Silva les preguntó si mantenían un romance, consulta que provocó la molestia de Camila, quien incluso le preguntó si quería pantalla ante lo cual Piamaría aseguró que su pregunta no fue ocasionada por los celos.
Además en ese momento mostraron imágenes de Camila y Ernesto paseando de la mano por un mall capitalino, hecho que no pudieron desmentir.
[adsense]
Y fue el pasado viernes, cuando estuvo de invitado el cantante chileno Douglas, que las cosas "comenzaron a fluir". Álvaro Escobar, conductor del programa les consultó sobre este tema y Camila confirmó el acercamiento con su compañero. ???Yo creo que el viernes fluimos naturalmente...".
Ernesto Bravo se unió a los dichos de Vásquez. ???Yo comparto lo que decía Cami, que fluimos y que fue un momento súper bonito en el programa???, comentó el bailarín, provocando las bromas de sus compañeros y el público.
Para cerrar el tema, Escobar volvió por Piamaría para que tuviese algún comentario respecto a la confirmación del romance, a lo que ella dijo "yo siempre tengo la razón, si yo no miento chiquillos". Tras esas palabras, Camila Vásquez terminó con un "gracias Pia".