Tras la sorpresiva salida de dos de sus panelistas, Camila "Camilísima" Campos rompió el silencio en exclusiva con El Filtrador para aclarar los motivos de su desvinculación de "Sígueme". La periodista aseguró que la decisión no se debió a un mal desempeño, sino a razones económicas: "Nos dijeron que fue un tema presupuestario, que el panel ya no será de 6 sino de 4 y que nada de esto tiene que ver con nuestro desempeño sino más bien es un tema de lucas", explicó.
Fuentes entendidas del caso indicaron a este Portal que la decisión habría tomado por sorpresa a los miembros del espacio, por cuando ambas personalidades televisivas se habrían enterado de su desvinculación cuando se presentaron a grabar el programa de este viernes.
Así las cosas, tras conocerse que Ballero y Camilísima dejarían de ser parte de la apuesta de entretención de TV+, el influencer Danilo 21, que conduce su propio programa de farándula en YouTube "Juzgamos y nos funamos", confirmó que recibió una oferta de la estación privada para sumarse al segmento conducido por Julia Vial e integrado por el periodista Sergio Marabolí, Michael Roldán, Daniela Aránguiz y la actriz Catalina Pulido.
Pese a que se desconocen mayores detalles sobre las razones de producción para llevar a cabo este sorpresivo movimiento, en conversación con El Filtrador, Camila "Camilísima" Campos reveló que los motivos tras esta decisión estarían vinculados a decisiones estructurales y de financiamiento, tumbando por completo los rumores de supuestas evaluaciones negativas.
"Nos dijeron que fue un tema presupuestario, que el panel ya no será de 6 sino de 4 y que nada de esto tiene que ver con nuestro desempeño sino más bien es un tema de lucas", señaló la ex "Tierra Brava", agregando que actualmente "estoy bien, me siento tranquila", expuso.
¿Cuáles son los proyectos que a Camilísima le gustaría desarrollar tras dejar "Sígueme"?
Asimismo, Camilísima se refirió a la posible llegada de Danilo 21 a "Sígueme", la experiencia que tuvo estos meses en el panel del programa de TV+ y su futuro dentro de la pantalla chica, dejando entrever que le gustaría seguir ligada, precisamente, a los espacios de entretención.
¿Cómo definiría su paso por el programa? ¿Qué lecciones saca?
Lo definiría como desafiante. Nunca había estado en un programa franjeado y en vivo, así que imagínate todo lo que aprendí y crecí en un año. Desde el punto de vista profesional para mí fue cien por ciento desarrollo.
Si bien les dijeron que era un tema presupuestario, hay rumores de que podrían sumar a nuevas figuras, como Danilo 21, por ejemplo. ¿Qué opina?
No tengo idea de nada respecto a eso. Personalmente él me parece competente. Hoy la farándula está mucho más versátil que nunca y hay para todos los gustos y estilos.
¿Qué se viene para usted tras la salida del programa?
Seguir haciendo periodismo y entretención en televisión. Actualmente estoy en TNT Sports, muy contenta con mi desempeño y el equipo que es increíble.