Canal 13 confirma fecha de debut de Gómez-Pablos en Bienvenidos

Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A partir de marzo, Bienvenidos, el matinal de Canal 13, tendrá una de sus modificaciones más importantes en nueve años, ya que arribará al espacio el periodista Amaro Gómez-Pablos, quien acompañará a Tonka Tomicic en la conducción.

Bajo esta premisa es que durante la emisión del Festival de Viña del Mar, la señal de Luksic aprovechó de ratificar, a través de un spot, la fecha de debut del profesional en el programa, la que se hará efectiva a partir del próximo lunes 2 de marzo a las 08:00 horas.

En la pieza audiovisual difundida por Canal 13 se puede apreciar a Gómez-Pablos ensayando frente al espejo el nombre del programa, cuando recibe una videollamada por parte de Tomicic, quien le pregunta si había practicado, a lo que el periodista contesta con la palabra "Bienvenidos".

"Está perfecto, nos vemos", expresó Tonka Tomicic, cortando de inmediato. Luego de eso, se presentó el nuevo logotipo del programa.

Novedades

El arribo de Amaro Gómez-Pablos a Bienvenidos se suma a lo que sucederá el mismo lunes por la tarde, ya que se reestrenará la exitosa teleserie Papi Ricky (17.00 horas). Y en la noche se exhibirá un nuevo capítulo del estelar Bailando por un Sueño, que comenzará su temporada mañana sábado.

Bienvenidos

Captura: Canal 13

Bienvenidos

Captura: Canal 13

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar