Estado Nacional: Nueva temporada comienza con entrevista a Piñera

por Dayana Cortés
Sebastián Piñera

Estado Nacional, programa político con más temporadas en la televisión abierta, regresa este 1 de marzo con un nuevo ciclo. Y tendrá como primer invitado al Presidente Sebastián Piñera.

El espacio de Televisión Nacional (TVN) estrenará su decimocuarta temporada, la cual presenta varias novedades, entre ellas un cambio de horario: pasará a exhibirse en horario prime, es decir, a partir de las 22.30 horas.

Novedades 

Sebastián Piñera

La decisión adoptada por ejecutivos, detallan desde el canal estatal, se debe a que se prevé un 2020 particularmente noticioso y relevante, por lo que la idea es dar más importancia a los temas políticos y sociales en un horario que otorga mayor audiencia.

La conducción de Estado Nacional estará nuevamente a cargo del periodista Matías del Río. Junto a él habrá un grupo de panelistas, a quienes se sumarán personeros del mundo político nacional y de organizaciones civiles.

Asimismo, el periodista Rodrigo Álvarez se unirá al espacio para realizar entrevistas en profundidad. Otra de las novedades de esta temporada es la presencia de figuras claves del acontecer nacional, quienes recorrerán los hitos de la contingencia semanal.

Sumado a esto se realizará un debate “uno a uno”, en el cual diferentes actores contrastarán sus miradas en una conversación franca y directa.

0 comentario
0

También te puede interesar