Show de "El Flaco" en el Festival obtuvo opiniones divididas

por Rocio Toledo @rociotole_
El Flaco Paul Vásquez Festival de Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras la comentada -y cuestionada- presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, fue el turno de Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", de subirse al escenario de la Quinta Vergara.

No era cualquier noche para el humorista, pues marcaría su regreso al certamen viñamarino, pero esta vez en solitario, luego de su separación de "El Indio" con quien conquistó al "monstruo" en cinco oportunidades.

El exintegrande de Dinamita Show apareció en escena a las 23:39 horas, entre aplausos y acompañado de un grupo de bailarinas. Así, dio inicio a su rutina donde recordó al emblemático personaje "El Flaco", haciendo alusión a sus clásicas frases del pasado, entre ellas "mi mamá me los compró". Asimismo, repasó momentos conflictivos de su vida, como lo fue su adicción a las drogas y su episodio de infidelidad, hechos que aparecieron en la portada de distintos medios escritos

 

Detrás del personaje

A pesar de algunos problemas con las luces en la galería que interrumpieron en más de una ocasión su relato, el humorista logró sortear los contratiempos y continuar con su show, en el que luego de 45 minutos hizo un "quiebre" para dar paso a Paul Vásquez, el hombre detrás del personaje. En este segmento, luciendo una camiseta alusiva al estallido social, habló de la situación por la que atraviesa el país, haciendo un llamado a los jóvenes a distanciarse de la cocaína.

La Gaviota de Plata llegó a los minutos, seguida rápidamente por la de Oro, ambos reconocimientos que recibió evidentemente emocionado, intentando no llorar sobre el escenario.

No obstante, como ha sido la tónica estas últimas jornadas, en redes sociales la presentación de Vásquez generó opiniones divididas; mientras algunos aplaudieron su rutina, otros consideraron que no estuvo a la altura. En términos de sintonía, en tanto, según cifras preliminares la transmisión conjunta de TVN y Canal 13 promedió 48,4 puntos, con peak de 51 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar