Ola de críticas dejó show de Maroon 5 en la Quinta Vergara

por Rocio Toledo @rociotole_
Maroon 5 Festival de Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con más de 20 minutos de retraso, los estadounidenses Maroon 5 abrieron la quinta jornada del Festival de Viña, denominada como la noche anglo, y que despertó gran interés. No por nada la venta de entradas se agotó rápidamente en diciembre pasado.

Sin embargo, a la larga espera del "monstruo" y los televidentes en sus casas para ver a la banda, se sumaron críticas a la actitud de su frontman, Adam Levine, e incluso a la calidad vocal de éste.

"Fome" y "desafinado" fueron solo algunos de los calificativos que recibió el cantante durante su presentación. De hecho, en redes sociales, los usuarios fueron enfáticos en indicar que el intérprete de "This Love" y "Moves like Jagger" no tenía la energía que suele demostrar sobre el escenario.

A pesar de lo anterior, en el anfiteatro viñamarino sus fanáticos corearon cada una de las canciones de los californianos, que deleitaron con conocidos hits como "Lucky Strike", "Sunday Morning", "One More Night", "Sugar", "She Will Be Loved" y para cerrar, "Girls Like You".

 

¿Por qué partió tarde el show de Maroon 5?

Más allá de las especulaciones, de acuerdo a Culto La Tercera, el motivo del atraso se debió a que Levine se retrasó al salir del hotel Sheraton Miramar, donde se aloja con el resto de la banda.

Fuentes confirman al citado medio que el artista de 40 años habría salido más tarde de lo presupuestado, afectando el inicio de su presentación. Asimismo, según consignan, el cantante fue el único de la agrupación que no realizó la respectiva prueba de sonido en la Quinta Vergara.

Con todo, cabe precisar que tras el término de su show, los norteamericanos se retiraron del escenario sin recibir reconocimientos del público, esto como parte de sus exigencias a la organización festivalera.

Mira algunas reacciones a continuación:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar