Sin Gaviotas sobre el escenario: Así será el show de Maroon 5

por Rocio Toledo @rociotole_
Maroon 5
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El gran número anglo del Festival de Viña 2020 es Maroon 5, banda californiana que esta noche se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, como parte de su gira por Sudamérica.

Previo a su debut, la organización festivalera dio a conocer las exigencias que tendrá la visita de los estadounidenses en el certamen viñamarino, informando que la puesta en escena estará bajo los estándares de su actual gira internacional "2020 Tour".

En este sentido, su show será continuo, por lo que no habrán cortes ni tampoco interacción con los animadores, por lo que pidieron no recibir las Gaviotas sobre el escenario.

En el caso de que el público les otorgue los reconocimientos, estos serán entregados en el backstage, después de la presentación, fuera de las cámaras y sus fanáticos presentes.

Esta no es la primera vez que artistas exigen este tipo de condiciones. En 2012 el británico Morrisey hizo una solicitud similar de show íntegro sin premios ni animadores en el escenario. Asimismo, un año antes, Calle 13 tampoco aceptó interrupciones.

Eufórica recepción

La banda liderada por el carismático Adam Levine será la encargada de abrir la quinta jornada del evento, misma que en diciembre pasado vendió en apenas dos horas los 14 mil tickets disponibles. Mañana viernes, Maroon 5 se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En tanto, esta noche Paul "El Flaco" Vásquez tendrá la misión de hacer reír al "monstruo", mientras que el cierre estará en manos de Alexandre Pires y todo su romanticismo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar