Viña 2020: Estado de salud de Kanela complica show de Noche de Brujas

por Rocio Toledo @rociotole_
Kanela Noche de Brujas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la previa a su presentación en el Festival de Viña 2020, el vocalista de Noche de Brujas, Héctor "Kanela" Muñoz, preocupa a su fanaticada por su estado de salud. Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una imagen en la que aparecen jeringas, suero y cajas de remedios, recibiendo numerosos mensajes de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

Sin embargo, varios se preguntaron qué ocurriría con el show que la banda tiene agendado para mañana en la Quinta Vergara, donde son los encargados de cerrar la última jornada. Ante esta situación, Kanela confirmó a Emol que está enfermo con una faringitis viral que le acarreó una disfonía, hecho que podría derivar en que se suspenda su presentación en el certamen viñamarino.

Según sostuvo el cantante al citado medio, la agrupación que lidera ha realizado una "gira muy larga" este verano, con más de 40 presentaciones, y en esta travesía ha experimentado muchos cambios de temperatura, sobre todo en las últimas fechas realizadas en lugares como Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.´

"Quiero cantar, no quiero bajarme de Viña", manifestó Kanela, agregando que "cruza los dedos" para que los médicos le permitan realizar el show, ya que "es un momento muy importante" para el país. Muñoz, quien se encuentra con licencia por 24 horas, además precisó que recién ayer llegaron a Santiago y que el resto de Noche de Brujas ya viajó a Viña del Mar para alistarse para su segunda vez en la Quinta.

Por último, el vocalista confesó temer que su voz pudiera estar siendo afectada por "pólipos" en las cuerdas vocales, pues, según explicó a Emol, el año pasado se sometió a un tratamiento y logró "bajarlos" sin recurrir al quirófano.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar