Nuevos reyes del Festival de Viña realizaron tradicional piscinazo

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020 reyes piscinazo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves, el Hotel O'Higgins fue nuevamente escenario del piscinazo de los reyes del Festival de Viña, distinción que en esta ocasión recayó en los representantes de Televisión Nacional (TVN), Rosita Piulats y Matías Falcón.

Por razones de seguridad, a fin de evitar posibles "funas" e incidentes, el tradicional show se realizó hoy y no en la jornada siguiente a la coronación como había ocurrido en años anteriores. Asimismo, de manera inédita, el acto no fue televisado.

Así, luego de la coronación y la respectiva entrega de los reconocimientos -banda, trofeo y un anillo-, la pareja de bailarines se dispusieron a dar inicio a su performance que, tal como habían adelantado, fue una coreografía de pole dance.

Al ritmo de una versión de "Todo Cambia", de Mercedes Sosa, y vestidos con prendas rojo metálico, los reyes bailaron antes de lanzarse al agua, desde donde saludaron al público y los medios de comunicación presentes en el lugar.

"Estoy orgullosa, no tengo nada que ocultar, esto soy. El mensaje es que soy bailarina, hago pole dance, no hay edad para el deporte", expresó Piulats, quien será parte del nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño.

En tanto, su pareja, el integrante del programa buscatalentos Rojo (TVN), admitió sentirse contento por la victoria. "Lo atesoro como un momento importante de mi vida. Estoy feliz de ayudar a emprendedores de la zona. Esto tiene un carácter social. Chile está cambiando y la forma en que uno puede aportar es a través del arte", dijo Falcón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar