Revive el piscinazo de Chantal Gayoso y Hernán Arcil, los nuevos reyes del Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
reyes Festival de Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No sólo sobre el escenario de la Quinta Vergara se vive el Festival. Este viernes se llevó a cabo el tradicional piscinazo de los reyes de Viña 2019, Chantal Gayoso y Hernán Arcil.

Los nuevos monarcas son bailarines de "Rojo, el color del talento", por lo que su presentación previa al piscinazo estuvo muy de acorde a lo que han hecho desde su debut en la pantalla chica.

Al ritmo de "Dígale" de David Bisbal y acompañados de sus compañeros del programa de TVN, los jóvenes realizaron una coreografía en la terraza del Hotel O'Higgins.

Marcando la diferencia, Gayoso se tiró al agua de una manera elegante, mientras que el rey bajó por las escaleras y caminó hacia el medio de la piscina, donde la pareja dio fin a la performance.

Cabe precisar que el piscinazo no estuvo exento de incidentes, aludiendo a que se atrasó en varios minutos. En un comienzo, la el encuentro se realizaría al mediodía, sin embargo, conforme pasaba el tiempo, la hora de inicio se fue atrasando.

Cerca de la una de la tarde los reyes y los demás participantes del programa busca talentos salieron a escena y dieron paso a su presentación, bajo a la atenta mirada de la prensa.

View this post on Instagram

Piscinazo Viña 2019

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar