Con la intención de ampliar su oferta programática, Canal 13 se encuentra trabajando en un nuevo programa que sellaría el regreso de la farándula a sus contenidos, proyectando su estreno para inicios del venidero mes.
Cabe destacar, a fines de junio El Filtrador adelantó en exclusiva que el excanal católico estaba formulando una propuesta especialmente dedicada a abordar temáticas del mundo del espectáculo, revelando que el nombre del proyecto es ¡Hay que decirlo!
En esta línea, con el paso del tiempo se reveló que la conducción de este nuevo programa estaría a cargo Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, quienes, en compañía de otros destacados panelistas, tendrán la misión de comentar cada noticia desde el humor y en un ambiente distendido.
Así las cosas, quien también llega al espacio que trae de vuelta la farándula a los grandes canales de la televisión abierta es la periodista Cecilia Gutiérrez. Hace una semana, la profesional renunció oficialmente al programa de TV+ Sígueme para asumir este nuevo desafío laboral en Canal 13.
¿Cuando será el estreno del nuevo programa de farándula de Canal 13?
En conversación exclusiva con este Portal, Pamela Díaz adelantó quienes serían los otros rostros que se integrarán al espacio en calidad de panelistas, explicando cuál va a ser el espíritu de la apuesta de Canal 13 y el rol que cada uno tendrá.
"Para mí la Cecilia (Gutiérrez) es un pilar fundamental en este grupo. Está 'gallina' (Rodrigo Avilés) también en una forma de humor, tenemos una persona que es experta en hacer estupideces y reírnos y dar la vuelta a una noticia que a lo mejor no va a ser tan noticia. Está (Arturo) Longton, que es un compañero de hace mucho tiempo, y es la leyenda", señaló la también empresaria.
Pues bien, con todas las cartas sobre la mesa, tal parece que Canal 13 se decidió a fijar una fecha y hora para el estreno del programa. En este sentido, fuentes entendidas en el asunto aseguraron a El Filtrador que el debut del espacio sería el día lunes 5 de agosto a las 17.00 horas, siendo este el momento exacto que marca el retorno de la farándula al excanal católico.