La grúa televisiva comenzó a moverse en los canales nacionales, y es por ello que la incertidumbre para muchos rostros es latente. Esta vez, el foco está puesto en el futuro laboral de uno de los rostros más potentes de Canal 13.
Y es que, cabe recordar, hace unos meses el excanal católico decidió apostar por el regreso de la farándula criolla y dar pie al retorno de rostros conocidos de este mundo que, más allá de ser ideales para conducir estos espacios, también, en su tiempo, fueron parte de la farándula nacional.
Esta vez, el foco está puesto en uno de los rostros que ha ido marcándose como una figura prominente dentro del espectáculo nacional: Pamela Díaz. Ella es quien se encuentra en el ojo de la grúa televisiva.
El retorno de Primer Plano a la televisión y el fichaje de Cecilia Gutiérrez por parte de Chilevisión han generado, sin duda, una ola de especulaciones sobre el futuro de la "Fiera" en la pantalla chica. Fuentes cercanas al programa aseguran que el canal de Paramount está evaluando nuevos proyectos faranduleros, lo que podría abrirle las puertas a nuevos rostros, entre ellos, Pamela Díaz.
Si bien Cecilia Gutiérrez tiene contrato con Canal 13 hasta fin de año, la posibilidad de que Pamela Díaz siga sus pasos no es descabellada. La modelo y animadora ha demostrado ser una figura muy rentable en redes sociales, quien a pesar de encontrarse "muy feliz" por su proyecto en Canal 13 y sobre todo por el trato recibido en la señal nacional, se ha visto tentada a recibir ofertas y considerar sus proyectos personales; en los que genera importantes ingresos, y la ha llevado a pensar que su prioridad no está puesta exclusivamente en la televisión.
¿Qué opciones tiene Pamela Díaz con Canal 13?
A pesar de los rumores, Hay que decirlo continuará el próximo año en pantalla. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción aseguran que Canal 13 estaría dispuesto a negociar nuevas condiciones laborales con Pamela Díaz, ofreciéndole mayor flexibilidad para que pueda compaginar sus proyectos en redes sociales con su trabajo en televisión. Por lo que, incluso, podría modificar su aparición en pantalla solo para ciertos días, permitiéndole así poder realizar otras labores por fuera de la pantalla.
La duda existe frente al futuro de Pamela Díaz, por lo que tanto los altos mandos de Canal 13 como la misma figura mediática están en negociaciones para poder, finalmente, tener decisiones tomadas al terminar este 2024. ¿Continuará en Canal 13? ¿Se irá a otro canal? Las próximas semanas serán clave para despejar todas las dudas frente al incierto futuro de la querida animadora que, sin duda, espera seguir sorprendiendo a su "people" en cualquiera de las plataformas en las que se desempeñe.