Canal 13 maneja dos fechas tentativas para el debut de "Atrevidas"

El programa de Canal 13 “Atrevidas”, postergó su estreno en las pantallas de la emisora para el año 2020 debido al estallido social que ha acontecido en Chile durante las últimas tres semanas.

Y es que el nuevo estelar conducido por Raquel Argandoña, Francisca García-Huidobro y Tonka Tomicic ya debió haber sido estrenado según el proyecto original. Sin embargo, según trascendió, el trío deberá esperar hasta el próximo año para ver concretado el proyecto. De momento se barajan dos fechas tentativas para el debut del programa: en enero del próximo año o a contar de marzo.

Según revelan diversas fuentes a El Filtrador, el programa vio postergado su estreno debido al estallido social en las principales ciudades del país y que acabó por generar una ola de protestas masivas por la exigencia de derechos sociales.

[adsense]

En este contexto, es que los canales han tenido que modificar sus pautas informativas con diversos puntos de prensa a los largo de sus emisiones con el fin de cubrir los acontecimientos ocurridos durante las manifestaciones, siendo esa la principal razón de Canal 13 para la prórroga del estreno.

Y es que tal parece que el clima de descontento social no ha calzado del todo con la tónica farandulera del programa, ya que, según explicaron desde la estación al diario La Cuarta,  “los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria y en ese mismo sentido decidimos posponer el estreno del programa Atrevidas”, sostuvieron.

Cabe recordar que a fines de septiembre pasado el canal lanzó el primer spot donde anunciaban al trío de conductoras, confirmando que las emisiones de dicho programa estaría designada para los días viernes.

En esta misma línea, es preciso destacar que “Atrevidas” suponía ser la nueva apuesta para el horario estelar del excanal católico, perfilándose como un programa de conversación centrado en la industria de la moda y la farándula.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas