Canal 13 transmitirá el Mundial de Atletismo de Doha

1605 vistas
Canal 13

Hace unas semanas finalizaron los Juegos Panamericanos de Lima, transmitidos con éxito de ssintonía por Chilevisión. Y, ahora, Canal 13 hará lo propio en septiembre llevando a las pantallas el Mundial de Atletismo a realizarse en Doha, capital de Catar.

El evento, que se efectuará entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre, tendrá la conducción de Ignacio Valenzuela y contará con los comentarios especializados de Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera.

Según informa el Área Comercial de la estación, el evento deportivo será transmitido de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas, los sábados de 15:00 a 18:00 horas y los domingo de 14:30 a 17:30 horas.

Además, habrá una emisión a través de redes sociales (de 12:00 a 15:00 horas), la que será liderada por Rodrigo Vera y un integrante por confirmar del Team Chile.

Es preciso consignar que la señal de Luksic ha tenido una vasta experiencia en referencia a este evento, ya que ha sido el canal oficial de todas las ediciones durante esta década.

Canal 13

Afiche promocional Mundial de Atletismo, Doha 2019 (Foto: Canal 13)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más