Nelson Mauri confesó detalles inéditos sobre filtración de video íntimo

Nelson Mauri confesó detalles inéditos sobre filtración de video íntimo

Nelson Mauri
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El exbailarín de “Rojo”, Nelson Mauricio Pacheco, estuvo presente en el programa de conversaciones de Chilevisión «Podemos Hablar», donde reveló nuevos antecedentes sobre la filtración del video íntimo que él protagoniza.

A mediados del año pasado, el registro difundido por redes sociales ocasionó que el artista fuera blanco de varias críticas y burlas en distintas plataformas por exponer su vida privada.

De esta forma, y por primera vez en televisión, Nelson Mauri se refirió al registro, su difusión y el serio impacto que tuvo en su vida.

“Fue alguien que me quiso hacer mucho daño, una tercera persona, más allá del otro protagonista del video. Yo creo que el otro protagonista del video evidentemente lo que quería era un poco de su propia conveniencia, pero ahí hubo una tercera persona que me quiso hacer muucho daño (sic)” indicó.

Posterior a ello, comentó que también conocería la identidad de la persona encargada de viralizar el video. “Sé quién fue la persona”, agregó el bailarín.

En materia de investigaciones, Pacheco señaló que “pusimos una querella con mi expareja, que es abogado. Fuimos a la PDI también, pero en el fondo era muy difícil comprobar que había sido este personaje y, en el fondo, yo no quise llegar más allá por un cuento de salud y sanidad mental”, sostuvo.

Asimismo, aclaró que él no habría tenido injerencia en la difusión del polémico video, distanciándose de las acusaciones que en dicha instancia le responsabilizaron. “Jamás fue planeado por mí para ser más famoso, que era lo que decía la gente. Al contrario. Es una situación que me hizo mucho daño. Después de un año pude hablar del tema y pude superarlo y seguir para delante, pero me chocó ver que haya gente que de repente uno no le hace nada y que tenga tanta maldad tan solo por lo que tú eres, por la envidia que despierta”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar