Canal 13 estrenará en exclusiva "Gritona" de Natalia Valdebenito

por Rocio Toledo @rociotole_
1760 vistas
Natalia Valdebenito

En 2016, Natalia Valdebenito hacía su gran debut en el Festival de Viña del Mar, certamen en el que arrasó,  haciendo reír al público y llevándose todos los premios, incluyendo el máximo reconocimiento, la Gaviota de oro.

Tras conquistar al 'Monstruo' del Festival, la comediante consiguió otra gran paso al estrenar "Gritona", un especial de humor que también se exhibe en Netflix. El mismo que este jueves 23 de agosto emitirá Canal 13 de manera exclusiva para la televisión abierta.

Natalia ValdebenitoCon su estilo inconfundible, Natalia presenta un irreverente e irónico show donde aborda distintas temáticas y que grafican las vivencias de la mujer chilena.

La buena recepción que recibió su presentación en Netflix, permitió abrir la puerta a otros artistas de la comedia nacional al terreno del streaming on demand internacional y ahora llegará a todos los hogares de Chile.

De hecho, en agosto pasado el gigante del streaming grabó el primer stand up comedy original de la actriz.

Bajo el título "Natalia Valdebenito: El especial"- en poco más de una hora de duración- la ex integrante de "El club de la comedia" ironiza acerca de la misoginia, los derechos reproductivos y el respeto a las mujeres.

Comediante, locutora y panelista del late "La noche es nuestra", la triunfadora de Viña se tomará las pantallas de Canal 13 este jueves a las 22:45 horas,  con su primer especial de comedia que promete sacar carcajadas a los televidentes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más