Canal 13 renovará su parrilla con dos nuevos programas

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Frente al mal tiempo que desde hace unos meses amenaza a Canal 13, la señal de Inés Matte Urrejola tiene un par de ases bajo la manga, como el programa "Exitosos, ellos la hicieron" que conducirá Pancho Saavedra y Aldo Schiappacasse.

La nueva propuesta que unirá a esta dupla que, quizá, no mucho imaginaron posible, se trataría de un docureality donde se seguirá la historia de chilenos que sin ningún apoyo y solo gracias a su propio esfuerzo, perseverancia y buenas ideas lograron doblarle la mano al destino, llegando a ser exitosos emprendedores.

Canal 13

latercera.com

Así lo detalla el el área comercial de Canal 13, en el que además adelantan que en cada capítulo los conductores acompañarán a los emprendedores, quienes mostrarán sus lujosas vidas y cómo lograron conseguir el tan deseado éxito.

Si bien la señal de televisión de Luksic anunció el programa en el mes de abril, eso sí bajo el nombre de "Nuevos ricos", lo cierto es que todavía se desconoce la fecha exacta en que saldrá al aire, aunque se espera sea a mediados de año y en horario prime.

El Filtrador intentó ponerse en contacto con Pancho Saavedra, también conductor de "Lugares que hablan", sin embargo no obtuvimos respuesta alguna.

La PDI en acción

Otro docureality que estaría próximo a estrenarse por las pantallas del ex canal católico es "El cuerpo no miente", el cual tendrá como protagonistas a los funcionarios de la Policía de Investigaciones del aeropuerto internacional de Santiago, quienes a diario deben enfrentarse a situaciones de alta tensión.

Al igual que "Exitosos, ellos la hicieron", este programa contará con Rodrigo Leiva como productor ejecutivo y estará conducido por Leo Castillo, periodista que acompañará a la PDI en su trabajo por descubrir a quienes intentan infringir la ley.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar