Guarello condena perfil de Sebastián Eyzaguirre en Revista Sábado

por El Filtrador
1005 vistas

Juan Cristóbal Guarello defendió fuertemente a Sebastián ??Cuchillo? Eyzaguirre en el programa ??Síganme los buenos? conducido por Julio César Rodríguez, ante el ??perfil? realizado al conductor de "CQC", por la Revista Sábado de El Mercurio. ??Las víctimas de Galarce? lo denominó el periodista.

Todo ocurrió cuando Guarello revisaba la ??Ruleta SLB?, junto a Julio César, sección que muestra distintas imágenes de personalidades públicas y que en algún momento el periodista deportivo ha realizado comentarios de diversa índole, entre ellos, Marcelo ??Chino? Ríos y Sergio Jadue.

??(El vídeo estaba) direccionado, está como la nota que le hicieron al Cuchillo Eyzaguirre del Sábado, más arreglada, solo tenía un destino?, detalló en la ocasión el periodista.

SLB / Vive Canal - Guarello

SLB / Vive Canal

Posteriormente Juan Cristóbal comenta, y al parecer indicando a la persona encargada de la entrevista, el periodista Arturo Galarce ??? me voy a cagar a un hueón?, explicando que esa sería la finalidad del ??perfil? realizado a Sebastián Eyzaguirre.

??Le dieron en el piso? aún el tipo que te cae más mal tiene matices y si vas a hacer un perfil tienes que mostrar esos matices o el perfil no queda bien?, sentenció el periodista de Canal 13, sobre el trabajo de Revista Sábado.

Para finalizar, Juan Cristóbal Guarello acusó a Galarce y a Revista Sábado de hacer ??periodismo voluntarioso?, entregando el ejemplo de los dos perfiles realizados a Gabriel Ruiz-Tagle. ??Tu leías y qué pasa que a este señor no lo santifican?, explicaba Guarello sobre la que serían las imparciales entrevistas al actual presidente de Blanco y Negro.

A continuación el extracto con el diálogo (Gentileza SLB) 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más