Canal 13 refuerza su bloque prime con exitosa serie de Netflix

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Pablo Escobar volverá a la parrilla programática de Canal 13, aunque esta vez no lo hará de la mano de El Patrón del Mal, serie que la señal emitió durante el año pasado, sino que a través de otra exitosa producción.

Y es que hace algunos días el canal privado anunció que próximamente exhibirá Narcos, ficción de Netflix que retrata los intentos que realizó Estados Unidos para frenar el avance del narcotráfico en la década de los 80, enfrentándose al conocido narcotraficante y el Cartel de Medellín.

La primera temporada de la producción debutó en 2015 por la plataforma de streaming, convirtiéndose en todo un fenómeno. En Canal 13, en tanto, según pudo corroborar El Filtrador, se emitirá en la segunda franja del prime, después del programa de Martín Cárcamo De Tú a Tú y antes de Teletrece Noche.

Asimismo, si bien aún no ha sido anunciada la fecha en la que debutará en televisión abierta, fuentes al interior del canal indican que se baraja estrenarla a comienzos de mayo.

El elenco de Narcos lo lidera Wagner Moura en el papel de Pablo Escobar, y el destacado actor chileno Pedro Pascal como Javier Peña, un agente de la DEA que investigó al colombiano junto a su compañero Steve Murphy, interpretado por el actor Boyd Holbrook.

La serie cuenta con tres temporadas de 10 capítulos cada una, mientras que la última entrega -estrenada en 2017-, centró su historia en la lucha de la DEA contra el Cartel de Cali, organización rival de Escobar.

Cabe precisar que esta sería la segunda ficción de Netflix que la exseñal católica lleva a sus pantallas, luego de emitir en 2019 la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel protagonizada por Diego Boneta.

You may also like