TV+ "resucita" a emblemática conductora para innovador programa familiar

por Rocio Toledo @rociotole_
3797 vistas
TV+

Luego de nueve años alejada de la televisión y tras dejar Londres, donde vivió tres años, Vivi Kreutzberger volvió a Chile para estar con sus hijos en pandemia, y en ese escenario, también se gestó su regreso a la "pantalla chica".

En conversación con diario El Mercurio, la conductora sostuvo que esta semana llegó a acuerdo con TV+ para realizar un nuevo programa familiar que iría de lunes a viernes, en el horario de la tarde. "Estoy feliz de volver a la televisión en TV+, aunque esta decisión no fue planificada, sino que se fue dando por Kubi, la aplicación de juegos y concursos que desarrollé junto a unos socios, y que también forma parte del programa", explicó.

En ese sentido, indicó que su intención es "poder aportar desde lo positivo", por lo que en el espacio invitarán "a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener invitados y panelistas para conversar diferentes temas".

"El programa tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos. Lo que pasa con los canales nacionales no se da al menos en los países en los que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto de los canales hace lo mismo", expuso la conductora.

Con todo, Kreutzberger afirmó que a su padre, Don Francisco, también le entusiasma que regrese a la televisión. Incluso, reveló que al destacado presentador "le gusta mucho aportar y siempre me está diciendo que él tiene un concurso u otro que podrían funcionar".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más