Canal 13 suma refuerzos para su nuevo programa de investigación

Al parecer el nuevo proyecto de investigación de Canal 13 se viene con todo, porque cada vez son más las novedades que El Filtrador logra recabar sobre el espacio periodístico.

En esta línea, la señal de Luksic habría sumado un nuevo refuerzo para desarrollar este nuevo proyecto. Se trata del periodista y editor de CNN Chile, Felipe Leiva.

El profesional, egresado de la Universidad Diego Portales, llegó a la señal de Turner desde sus inicios (diciembre de 2008), pero la próxima semana dejaría el canal para asumir su nuevo reto en el 13, donde cumplirá el rol de editor del Área de Reportajes de la estación.

[adsense]

Su llegada se suma a la de la periodista Andrea Vial, quien regresa al canal después de mucho tiempo, luego de su paso por programas como "El Informante" de TVN y "Aquí está Chile" de Chilevisión y CNN Chile, donde se desempeñó como productora ejecutiva.

Es preciso recordar que, además, se sumaron al nuevo proyecto de la exseñal católica el periodista Patricio Nunes y los exinvestigadores de "Informe Especial", Danae Fuster y Jaime Pinochet.

Te podria interesar....

Notas mas vistas