Canal 13 reveló nuevo adelanto de teleserie "Río Oscuro"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva apuesta dramática de Canal 13 y AGTV Producciones, “Río Oscuro”, mantiene expectantes a los televidentes, sobre todo tras el nuevo adelanto que el canal privado exhibió de la sucesora de “Pacto de Sangre”.

Fue el mismo director ejecutivo de la exseñal del angelito, Javier Urrutia, quien a través de su cuenta de Twitter compartió el compacto con escenas de la enigmática apuesta dramática de Canal 13.

En esta nueva entrega se muestra en plenitud el rol protagónico que tendrá el exrostro del Área Dramática de Televisoón Nacional (TVN), Amparo Noguera, quien su unió a Canal 13 a principio de este año.

En este thilller psicológico, Noguera será Clara Molina, quien sufre la desaparición de su hijo Manuel, personaje interpretado por José Antonio Raffo. Luego de un año y frente a la ineficiencia de la justicia, que no logra dar con el paradero, la mujer decide tomar las riendas del caso y viajar hasta “Rio Oscuro”, un lugar donde nadie es realmente lo que aparenta ser.

La nueva apuesta nocturna dirigida por Cristian Mason, contará con un elenco de lujo que lo componen además, Claudia Di Girólamo ( Concepción), Julio Milostich (Juan), Mariana Di Girólamo (Rosario), Gabriel Cañas (Alberto), Alejandra Fosalba (Angélica), Josefina Fiebelkorn (Adela) y Katyna Huberman (Josefina), entre otros actores.

La fecha de estreno de “Río Oscuro” está fijada para el mes de mayo, luego del último capítulo de “Pacto de sangre”, que ya entró en su recta final.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar