Detienen a sospechosos por filtración de fotos privadas de Karen Bejarano

2502 vistas
Karen Bejarano

Era mayo de 2017 y para la entonces panelista del matinal "Mucho Gusto" de Mega, Karen Bejarano, esta fecha significó un antes y después en su vida, ya que durante ese mes se filtraron fotos íntimas que se había tomado para su marido, el exchico "Mekano", Juan Pedro Verdier.

Sin embargo, tras casi dos años de indagaciones, durante la jornada de hoy la Policía de Investigaciones (PDI) junto con la Brigada del Cibercrimen de la Fiscalía de Pudahuel, dio con el paradero de dos sospechosos que podrían haber divulgado dichas imágenes.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de dos ciudadanos ecuatorianos, los cuales estaban siendo investigados por fraude informático en contra de la empresa de exportación de productos del mar, Sea Garden, donde el esposo de Bejarano es parte.

En febrero de 2017, ambos habrían hackeado el servidor de la entidad donde hallaron las fotografías de la cantante, las cuales Verdier tenía almacenadas en la "nube", aseguró el fiscal del caso, Marcelo Soto.

Luego de eso, se afirma que extorsionaron a Juan Pedro Verdier para evitar la filtración de imágenes, algo a lo que el comunicador no accedió, por lo que se comenzaron a difundir a través de redes sociales, provocando un caos mediático en torno a la intérprete de "Ven, ven, ven".

La audiencia de formalización se llevará a cabo este martes a partir de las 16.00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más