Chiqui Aguayo y Esteban Paredes encabezan nuevo cómputo "guachaca"

Chiqui Aguayo y Esteban Paredes encabezan nuevo cómputo «guachaca»

por Rocio Toledo @rociotole_
Guachaca
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La competencia por convertirse en «Reina Guachaca» y «Gran Compipa» está cada vez más reñida, a tal punto que, en un nuevo cómputo, las votaciones dieron un importante vuelco.

A diferencia de los resultados obtenidos la semana pasada, ahora son la comediante «Chiqui» Aguayo y el futbolista Esteban Paredes quienes lideran el segundo cómputo dado a conocer por La Cuarta, medio encargado de la organización de la actividad.

La actual panelista del matinal de TVN, «Muy buenos días», logró quitarle -hasta el momento- el cetro a Pamela Díaz. A «la Fiera» le sigue la comediante Belén Mora («Belenaza»), la actriz Ingrid Cruz y cierra la lista la conductora Ivette Vergara.

Por su parte, las votaciones para ser el «Gran Compipa» registraron los mayores cambios. Y es que como buen delantero, Paredes desplazó a Felipe Avello, comediante que lideraba la competencia y que ahora se ubica en cuarto lugar.

Muy cerca del jugador de Colo Colo se encuentra el conductor Francisco Kaminski, seguido por el actor y comediante Ernesto Belloni. La lista la cierra el «compadre» Moncho (Adriano Castillo) y el relator Claudio Palma, en quinto y sexto lugar, respectivamente.

Cabe recordar que el proceso eleccionario concluye oficialmente al mediodía del viernes 10 de mayo, por lo que el grupo de candidatos, que buscan su segunda chance, todavía tienen posibilidad de llevarse la preciada corona «guachaca».

En tanto, como cada año, la coronación se llevará a cabo en la Cumbre Guachaca en la Estación Mapocho, el próximo 11 de mayo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar