Competencia por la corona "Guachaca 2019" reveló su primer cómputo

por Rocio Toledo @rociotole_
Guachaca

La competencia del "Guachaca de los picados", como se denominó a la competencia de este año en la que candidatos de ediciones anteriores podrán disputar la corona, entregó su primer cómputo.

Si las votaciones se cerraran hoy, quienes se coronarían como "Reina Guachaca" y "Gran Compipa" serían Pamela Díaz y Felipe Avello, respectivamente.

Luego de 10 años "La Fiera" de la televisión local podría adjudicarse el preciado cetro; misma victoria para el exitoso humorista, quien fue derrotado en 2006 por Felipe Camiroaga.

Sin embargo, desde La Cuarta recuerdan que en cualquier minuto los resultados pueden dar un vuelco de 180 grados, ya que el proceso eleccionario concluye oficialmente a mediodía del 10 de mayo. Bajo esta lógica, el medio popular precisa, además, que los tres primeros lugares están muy cerca entre sí.

[adsense]

De esta manera, la animadora de Chilevisión, Pamela Díaz, se ubica -hasta el momento- en el primer lugar, seguida por las humoristas Chiqui Aguayo y Belén Mora. La lista la cierran Ingrid Cruz, Daniela Aránguiz e Ivette Vergara.

En cuanto a la candidatura del "Gran Compipa", Felipe Avello lidera la competencia, mientras que Esteban Paredes se encuentra en segundo lugar y Francisco Kaminski en tercero. El Compadre Moncho, Ernesto Belloni y Claudio Palma se alejan de la corona.

La vigésima primera "Cumbre Guachaca" se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho, al día siguiente que se cierren las votaciones.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más