Programa de imitadores «Yo soy» confirma a su tercer jurado

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo Soy Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A poco más de dos semanas que se diera a conocer el nombre del nuevo proyecto en el que trabaja Chilevisión, «Yo soy», el estelar ya cuenta con su tercer integrante confirmado.

De acuerdo a fuentes consultadas por El Filtrador, el actor Cristián Riquelme también será parte del programa de imitadores conducido por Millaray Viera y que, se espera, debute en mayo próximo.

Imagen: Radio FMDOS

Así, Riquelme se suma a la primera jurado confirmada, la cantante Myriam Hernández y a René Naranjo, quien esta semana también anunció su participación en el espacio.

Para poder permanecer en el programa, los participantes deberán demostrar todo su talento en la imitación a la triada compuesta por una cantante, un periodista de espectáculos y un reconocido actor.

Tal como consigna el canal privado, el jurado tendrá la misión de elegir en cada capítulo quienes serán los seleccionados para continuar en competencia. Y es que, al menos el formato original («Yo me llamo», en Colombia) está compuesto por tres etapas de evaluación.

Buscando al gran imitador del país

En primer lugar, los concursantes pasarán por una etapa de audiciones; una privada solo con los tres jurados y luego una colectiva, para así conseguir ser parte de la competencia.

Posteriormente, será el turno de los duelos de eliminación. Los imitadores son divididos en grupos. El jurado escoge quién tuvo el desempeño más bajo y lo dejan en «situación de riesgo», teniendo que presentarse en una nueva gala junto a los otros tres participantes elegidos durante la semana. En esta fase solo uno de ellos continúa en el programa.

La tercera etapa es en vivo y en directo, en donde los 14 imitadores restantes deben presentarse ante el jurado y el público que evaluarán sus shows. Como es habitual en estas instancias, los concursantes con menos votos deberán presentarse de nuevo y el jurado escogerá uno que debe salir. Así, hasta la gran final cuyo desenlace está en manos del público, quien escogerá al ganador entre dos finalistas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar