René Naranjo se suma al programa de talentos "Yo soy"

René Naranjo se suma al programa de talentos «Yo soy»

por Rocio Toledo @rociotole_
René Naranjo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Chilevisión va dando forma a «Yo soy», su nueva apuesta televisiva que traerá de regreso a la televisión local los espacios de concursos relacionados con la imitación.

Tal como adelantó El Filtrador, el estelar estará conducido por Millaray Viera, quien sumará un nuevo proyecto a su promisoria carrera en el canal privado.

Por otro lado, ya se confirmó la presencia de Myriam Hernández en el programa. La cantante nacional regresará a la pantalla chica de la mano del espacio de talentos en el que será jurado.

Y otro que también marcará su regreso a la televisión es el crítico de cine, René Naranjo. «Voy a ser el jurado riguroso, estricto, que no deja pasar ninguna falla de los concursantes», comentó a Las Últimas Noticias sobre el rol que cumplirá en el programa de talentos.

Según precisó, siempre se ha caracterizado por ser exigente y este proyecto no será la excepción. «Me gusta que el trabajo artístico esté bien hecho», sostuvo.

Consultado respecto a la diferencia entre ser riguroso y mañoso, el reconocido crítico explicó que «mañoso tiene que ver con querer imponer cierta manera un punto de vista a la fuerza», mientras que ser «exigente es pedir seriedad».

En tanto, con respecto al cambio de escribir sobre espectáculos a evaluar imitadores en un programa televisivo, Naranjo expresó que es algo que le gusta y acomoda.«Va con mi trabajo, ojalá pueda entregar algunas nociones de música, de todo lo que implica desarrollar un trabajo artístico importante. Lo más fácil es ser el jurado malo, pero yo espero ser claro y exigente», agregó.

Cabe precisar que desde hace algunas semanas CHV comenzó a promocionar «Yo soy», cuya fecha de estreno todavía es un misterio pero se espera debute durante mayo próximo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar