Myriam Hernández reaparece en televisión para promocionar nuevo estelar de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Myriam Hernández

Chilevisión exhibió el primer spot publicitario de "Yo soy", nuevo estelar que, como sus demás apuestas televisivas, apunta a entregar un contenido de carácter familiar.

"Vuelve a Chile 'Yo soy', porque un talento como el tuyo merece el mejor escenario", manifiesta la cantante Myriam Hernández, quien regresa a la pantalla chica de la mano del programa de talentos de la estación privada.

[adsense]

El espacio es la versión local de "Yo me llamo", estelar colombiano que busca al mejor imitador de un artista musical a través de audiciones y presentaciones en vivo. Una suerte de "Mi nombre es" (Canal 13), que refrescará las noches de la estación privada durante mayo.

Así, la artista nacional confirmó su presencia en el estelar. "No hacía televisión desde 2006, cuando me despedí de animadora del Festival de Viña. Y de repente me llega esta invitación y me pareció un buen programa para volver a la televisión", dijo a La Tercera.

"Encontré bonito poder acercarme al público de esta manera, porque me es cómodo, me entretiene y tiene un equipo tremendamente profesional", agregó.

A diferencia de su última aparición en la televisión, en el programa de TVN "El mejor de Chile (2012), donde fue coach, ahora la cantante será parte del jurado, evaluando a los participantes.

Conductora

Por otro lado, quien tendrá la importante misión de conducir "Yo soy" será Millaray Viera, tal como confirman diversas fuentes a El Filtrador.

El rostro de Chilevisión arribó al canal durante el verano, marcando una nueva etapa en su carrera. Actualmente es conductora de Sabingo" y panelista del matinal "Contigo en la mañana".

En mayo próximo, por tanto, se sumará al espacio buscatalentos, que se emitirá en horario prime y varias veces en la semana, al igual que "Pasapalabra".

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más