Se acabó el misterio: Estelar "Yo soy" de Chilevisión ya tiene conductora

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En pleno proceso de casting para contar con talentos de todo el país se encuentra el nuevo estelar de imitadores de Chilevisión, “Yo soy”.

El espacio es la versión local del programa colombiano “Yo me llamo”, cuyo fin es la búsqueda del mejor imitador de un artista musical a través de audiciones y presentaciones en vivo.

La nueva apuesta del canal privado se estrenaría en mayo. El horario aún está en etapa de definición, ya que según manifiestan al interior de la señal, podría reemplazar a “Pasapalabra” o bien, ir después de su emisión en el trasnoche.

        

"Yo soy" es la versión local del programa Colombiano "Yo me llamo".

Lo que sí ya está ratificado es la conducción que tendrá el espacio buscatalentos de la señal de Turner, misión que recaerá en la animadora de Sabingo y panelista de “Contigo en la mañana”, Millaray Viera, tal como confirmaron a El Filtrador fuentes ligadas a Chilevisión.

El Portal se puso en contacto con Chilevisión para confirmar la noticia, pero desde la señal precisaron que Viera está dentro de los posibles nombres para la animación del estelar y que en los próximos días podría haber novedades al respecto.

 “Yo soy” continuará la línea editorial del canal privado, la cual busca reunir a la familia en horario estelar a través de la entretención, tal como lo ha hecho “Pasapalabra”, “Podemos hablar” y “La divina comida”.

Cabe recordar que el último programa buscatalentos que realizó Chilevisión fue “Talento Chileno”, a cargo de Rafael Araneda.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar