La pugna entre Sepúlveda y Herrera por conducción de "Ahora Noticias"

La pugna entre Sepúlveda y Herrera por la conducción de «Ahora Noticias»

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El sábado recién pasado, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda debutó en la conducción de «Ahora Noticias», espacio que lideraba su colega, Rodrigo Herrera y por el cual se generó una discusión entre ambos al interior del canal privado.

Así comentan cercanos al noticiario central, al asegurar que ambos profesionales habrían tenido un «encontrón» por esta situación.

De acuerdo a información recabada por El Filtrador, Herrera habría interpelado a su compañero y amigo, pues éste no le contó de antemano que lo sustituiría como presentador de las noticias.

En este sentido, según trascendidos, la medida tomada por ejecutivos apuntaba principalmente a suplir la necesidad de rentabilizar a los conductores.

Es importante recordar que Sepúlveda solo está presente en el bloque deportivo del noticiario central. Al contrario, Herrera, además, conduce «Me levanto con Mega», es panelista del matinal y reemplaza a José Antonio Neme al mediodía. Es por esto que el canal habría decidido equilibrar la balanza y entregar otras responsabilidades a Sepúlveda, comentan fuentes al interior de la estación privada.

Imagen: Rodrigo Sepúlveda | Captura Mega

Respuesta

El Filtrador se comunicó con los involucrados para conocer su versión de los hechos. No obstante, ambos periodistas prefirieron no referirse al rumoreado conflicto.

Asimismo, Rodrigo Herrera confirmó que el fin de semana terminó su desempeño como conductor del noticiario de los sábado, tras 10 años.

«Soy feliz porque voy a descansar los sábados. De todo lo que hacía era lo menos importante. Estoy feliz en el ‘Real Madrid de los matinales’ y previamente en el espacio matinal con Priscilla Vargas, quien es una gran amiga», dijo Herrera, agregando que, ahora, ganará horas de descanso para dedicar a su familia.

Con respecto a su relación con Sepúlveda, el periodista deportivo aclaró que «le deseo lo mejor. Seguimos trabajando juntos. La mejor de las ondas», dijo.

Por su parte, Rodrigo Sepúlveda respondió que «nada de nada» ocurrió. «Cariño eterno para él (Herrera)», sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar