"Per-fec-tas", el show que une a "Chiqui" Aguayo y Belén Mora

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las comediantes Belén Mora y Daniela “Chiqui” Aguayo tuvieron un exitoso pasar en la última versión del Festival del Huaso de Olmué, convirtiéndose en dos nombres destacados del stand-up nacional.

Las artistas, luego de coincidir en algunos eventos, llegarán juntas el próximo 4 de mayo al Teatro Nescafé de Las Artes con un espectáculo que promete sacar carcajadas gracias a sus nuevas rutinas.

Su primer show en conjunto llevará por nombre “Per-fec-tas”, un espectáculo que sus protagonistas han definido como "sin anestesia".

Una de las temáticas que abordará en su presentación Belén Mora será la maternidad, tal como reveló a El Mercurio. “Es un tema que voy abordar desde el origen, los mitos, las humillaciones y cómo te enfrentas al mundo siendo mamá. Todo desde el humor negro, la ironía y el autobullying” destacó la comediante.

En tanto, la rutina de la "Chiqui” tendrá en su relato comentarios sobre la contingencia, pero sin dejar de lado sus vivencias personales. “Es un show que habla un poco de mi situación actual, sigo diciendo que soy un rostro de televisión importante y cómo es mi vida ahora que soy tan conocida”, precisa.

Ambas standaperas están actualmente en pantalla: Mora en Mega, en el programa “Morandé con compañía”, donde se ha convertido en parte fundamental de espacio “El Muro”. Aguayo, por su parte, es panelista estable en el matinal de Televisión Nacional “Muy buenos días”, lugar donde se ha ganado el cariño de la gente a través de sus secciones.

Ahora juntas dan vida a  “Per-fec-tas”, un espectáculo que las presenta “juntas y sin defectos” y en el mejor momento de sus carreras.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar