Catalina Pulido contra Nicolás López: "Todas las actrices sabemos el tipo de persona que es"

Esta mañana, el nombre de Nicolás López se tomó los programas televisivos debido a la audiencia de formalización en su contra por los delitos sexuales que se le imputan.

A raíz de esto, el matinal de La Red, "Hola Chile", dedicó su espacio para comentar toda la polémica en torno al cineasta, luego que se conocieran distintos testimonios donde se le acusa de violación, abuso y acoso sexual y laboral.

Y quien tomó la palabra de manera enfática fue la panelista y actriz, Catalina Pulido. "Todos los que hemos estado cerca de Nicolás López sabemos perfectamente que lo que dicen las víctimas es real. Todas las actrices que hemos estado alguna vez en un espacio con Nicolás López sabemos perfectamente el tipo de persona que es", sostuvo.

[adsense]

De acuerdo a su relato, solo en una ocasión compartió con él, sin embargo, inmediatamente se dio cuenta de lo "desagradable" que es el director. "El tipo, sin ningún respeto, te agarraba la pechuga, te agarraba el poto... Era un tipo siempre como sexualizado", precisó Pulido, agregando que López "invadía tu metro cuadrado".

Acerca de Paz Bascuñán

La actriz también se refirió a su colega, Paz Bascuñán, quien como amiga de López, prestará defensa al acusado.

"Entiendo las palabras de Paz Bascuñán. Entiendo que ella quiere defenderlo como amigo. Pero yo, si tengo un amigo así, no podría defenderlo de esta formaporque me parece muy raro que ella se haga la ciega o tape el sol con un dedo con algo que es tan claro", cerró.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas