"De fútbol se habla así", el programa de Directv Sports que trae de vuelta a Pablo Flamm

by Rocio Toledo @rociotole_
Directv Sports

Luego de ser desvinculado del Canal del Fútbol (CDF) en enero pasado, el periodista  Pablo Flamm regresa a la televisión con un nuevo programa: “De fútbol se habla así”, por Directv Sports. Así confirmaron a El Filtrador fuentes al interior de la señal.

El nuevo espacio, en el que Flamm será conductor y editor, contará con un panel compuesto además por los periodistas Bruno Sampieri, Herman Chanampa, Marco Escobar, Romina Martínez y Carolina Fernández.

“De fútbol se habla así” analizará las mejores jugadas y los acontecimientos más relevantes de la escena futbolera nacional de lunes a viernes a las 23.00 horas y su estreno está fijado para el mes de mayo.

[adsense]            

El programa, al igual que su versión argentina y colombiana, redefinirá la forma en la que se habla de fútbol a través de un formato entretenido, lleno de pruebas gráficas y evidencias en video.

Cabe recordar que Flamm, antes de su despido del CDF, tenía a cargo la conducción de los programas "Código Camarín" y "En el Nombre del Fútbol".

En tanto, el joven periodista Bruno Sampieri deja Radio Pauta para unirse a este nuevo proyecto de Directv Sports. En su reemplazo, arribará el periodista de ADN Raúl "Tiki" Toledo.

Según fuentes de El Filtrador, Directv Sports estaría sondeando, además, al entrenador y exfutbolista chileno Jorge Pellicer y a Fernando Astengo para que se unan a sus filas.

[adsense]            

You may also like