Ximena Rivas se une a la nueva vespertina de Canal 13

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de 10 años, la actriz Ximena Rivas regresa a Canal 13 para ser parte de la nueva teleserie vespertina "En la puerta del horno", sucesora de “La reina de Franklin”.

Su última producción en el excanal del angelito fue “Cuenta conmigo”, en el año 2009, donde interpretó a Teresa Alcántara. Hoy, Rivas se encuentra en pantalla en la teleserie “Amar a Morir” de Televisión Nacional, donde da vida a Gladys Letelier, la mejor amiga y mano derecha del personaje de Carolina Arregui (Victoria).

Su llegada a la señal privada marca también el reencuentro con el director Vicente Sabatini, con quien trabajó en la época de oro de las teleseries en el canal público, realizando diversas producciones entre las que se destacan “Estúpido cupido”, “Pampa Ilusión”, “El Circo de las Montini”, “Los Pincheira” entre otras, además de “Las 2 Carolinas” en Chilevisión.

Historia      

Aún es un misterio el rol que tendrá Ximena Rivas al interior de la producción, que narra la historia de Rafael Catalán (Matías Assler), quien se va a casar con su novia de años, a pesar de que el amor de su vida es Dafne (Daniela Ramírez). El día del matrimonio, el padre de Rafael, Fernando (Cristián Campos), cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en funeral y la última voluntad del fallecido desata una tormenta, ya que tiene otra familia.

Tamara Acosta y Catalina Guerra se enteran que tenían como marido al mismo hombre y no sólo eso, además deberán compartir la herencia, pues cada una posee el 50% de la “Panadería Catalán”. Por otro lado, Rafael se entera que ha estado enamorado toda su vida de su propia hermana.

El elenco lo componen, además, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Josefina Montané, José Soza, Renato Munster, entre otros actores.

Ayer se llevó a cabo la bienvenida del elenco al nuevo proyecto. En la jornada se dieron cita los actores de la producción, además del director general de la teleserie, Vicente Sabatini, la productora general, Cecilia Aguirre y el dueño de la productora AGTV, Pablo Ávila, a cargo de las teleseries de Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar