Morfina llega a competir en el nicho de las radios digitales

por Dayana Cortés

El director de televisión Álex Hernández prepara su regreso a la pantalla chica con dos proyectos importantes en Televisión Nacional (TVN). Se trata de un programa de competencia de talentos, que estará a cargo de Ignacio Gutiérrez y Humberto Gatica, y otro espacio llamado “Tu sueño en un minuto”, nuevo talent show que conducirá Iván Núñez.

Pero esto no es lo único que tiene en carpeta el exdirector de Mekano, ya que además alista su proyecto personal que partirá próximamente: una radio online quelleva por nombre Morfina.cl.

En esta nueva iniciativa participarán diferentes nombres del espectáculo, como el de Bernardita Ruffinelli, el exchico reality Pascual Fernández, Yamila Reina, Pamela Leiva, Ingrid Parra, y Rodrigo González. Entre los programas que tendrá, destaca “Arenga del abuelo” y “Es de rotos”.

También serán parte de esta nueva emisora digital Camilo Huerta, Mario Velasco, Valentina Saini, Rodrigo Gallina, Juan Pablo López, Erick Pohlhammer y Yusef Rumier, guionista que trabajó en las miniseries de Mekano con Hernández.

El selecto equipo lo cierra el “trío loco e incorrecto” compuesto por Maureen Jounott (transformista, y diseñadora de vestuario), que irá personificada una o dos veces a la semana y estará acompañada por el productor y actor argentino Pablo Viñolo y la trasandina Maura Ibáñez, grupo que pondrá la cuota de humor al interior de espacio.

[adsense]            

Frente a este nuevo proyecto personal, Álex Hernández comentó a El Mercurio que "queremos ser un centro de producción de contenidos y donde los rostros puedan venir y tener experiencia y práctica, pero no estará centrada en la música”.

Fuentes cercanas al director comentan que, además, se encuentra realizando un coaching a la modelo Daniella Chávez, preparación que Hernández realiza con los animadores del Festival de Viña del Mar.

Por otra parte, el director escribió el guión para una serie que abordará la problemática del bullying en la adolescencia, el cual ya se encuentra en proceso de grabación.

[adsense]            

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más