Nacho Gutiérrez y Humberto Gatica liderarán nuevo programa de talentos de TVN

Nacho Gutiérrez y Humberto Gatica liderarán nuevo programa de talentos de TVN

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El proyecto, que ya se encuentra dentro de las carpetas al interior de Televisión Nacional (TVN), tiene previsto ser una competencia de talentos que ayude a diversos artistas nacionales a dar ese preciado paso a la fama. Según fuentes cercanas a El Filtrador, la idea central del programa será “ayudar a los músicos talentosos a que se transformen en grandes estrellas internacionales”.

Además de contar con Humberto Gatica, presidente del jurado en la última versión del Festival de Viña y el conductor del matinal de TVN, Ignacio Gutiérrez, la trilogía que pretende dar éxito al espacio se completa con Álex Hernández en la dirección.

View this post on Instagram

Aquí con una chilena estrafalaria…su nombre Morfina 😜🤪💉 #proyectos #lionsharestudios

A post shared by Humberto Gatica (@humbertogaticamusic) on

La relación sobre la cual se funda el inédito proyecto comenzó a gestarse luego de una serie de conversaciones que Gatica y Hernández habrían mantenido en la realización del Festival de Viña, donde ambos reafirmaron su afán por expandir el mercado musical chileno, colaborando con artistas nacionales y levantando sus carreras como músicos.

Según se indicó en exclusiva a El Filtrador, el proyecto ya se encuentra hablado, con luz verde y bajo la etiqueta de “urgente”, listo para su ejecución en el canal estatal. Conforme se señaló, los conceptos que dan vida al programa radican en que éste sea “emotivo” y, por sobre todo, “internacional”.

En esta misma línea, El Filtrador se contactó con Ignacio Gutiérrez, quien en forma amable y diligente accedió a dar declaraciones, ratificando, desde ya, su participación en esta nueva apuesta. “Cada junta, cada reunión ha sido un proceso creativo en sí. Nos juntamos porque sabemos que algo tenemos que hacer juntos. A ambos les admiro tanto y sé que la vida nos ha juntado para algo muy mágico. Lo decreto”, dijo el conductor.

Para Gutiérrez, la instancia se suma a la lista de proyectos a realizar, entre los cuales destaca su rol como productor ejecutivo de la franja prime en TV+ para el programa “Cariño Malo”, el cual se encuentra bajo el cargo de su propia productora audiovisual.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar